sindrome pre-mestrual

Si fuera otra, tal vez estaría alegre en vez de lo triste que estoy.
Si fuera otra no estaría frente a este puto monitor, de un puto cyber llorando con anteojos oscuros, haciendo ridiculamente pucheros.
Soy así, que se le va hacer. Sensible al pedo.
Aunque prefiero pensar que son mis cambios hormonales previos a la mestruación.

No hay caso, estoy triste y no me puedo calmar.

Tengo ganas de llorar desconsoladamente.

Del abrazo que no fue, de la certeza que no tengo, de la esperanza del mañana, hasta de esa foto...

Ya se soy melodramática, son las hormonas...son las hormonas




levantando la puntería lo único que me llena el alma es mi folclore querido, ¡¡achalay!! un vino a la izquierda que lo ando necesitando

Comentarios

  1. Epa, epa... que paso?

    Tranqui,no te pongas mal que es un soplo la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Victor!!! Gracias!! por eso le agregue a los Suarez Palomo para que me levanten el espíritu.

    Besos!

    pd: que rapidez!!!

    ResponderEliminar
  3. Viste? ... soy precoz. Pero me recupero rápido.

    Ya estas mejor! eso me gusta, bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te echaría...

    Te daría un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. no estes tan triste, mira todo lo bueno que tenes alrededor (aunque tal vez ahora suene a que no alcanza) llorar es bueno, despues te sentis un poquito mejor
    arriba ese espiritu

    ResponderEliminar
  6. victor: me alegro que te recuperes rápido =)

    Feli: besos!

    Capi: gracias por el graaan abrazo, eso me gusta! =)

    roky: gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me cuesta tanto, tanto, tanto no leerte.

    Che, espero que todo mejore y que te vayas poniendo bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero ché, la puta madre!

    Si me dice quién es el gil que la hace pucherear, acá con los muchachos vamos y le enseñamos que eso-no-se-hace.

    Bueno, le dejo un beso. Y un tinto.

    ResponderEliminar
  9. bruno:gracias ya toy joya =), besos!

    pescáu: gracias por el beso y el tinto...besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando llorando y no es pre-menstrual lo mio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares