Te vas .... (o me voy??)

Si tengo no se que buscar 
Si salto gano en gravedad 
Si grave estoy me cuidas 
Lo siento estoy fatal 
Si escapo me escondo tan mal 
Si empiezo vuelvo a terminar 
Si fumo me pega tan mal 
Deveria volver a mi plan 

Te vas de aca 
Te vas de aca 

No tengas ninguna piedad 
Escapa si presisas 
Te ahogo en el mismo round 
Tu graping es bueno en verdad 

Y si me suelo marear 
y a veces por eso, por eso y un poco mas 
Te vas de aca, te vas de aca 
Te vas de aca 
Y entiendo que el viaje biró 
a otro rumbo, a otra altura, otro patrón 

Si tengo no se que buscar 
Si salto gano en gravedad 
Si grave estoy me cuidas 
Entiendo estaba mal 

Y si me suelo marear 
y a veces por eso, por eso y un poco mas 
Te vas de aca, te vas de aca 
Te vas de aca 
Y entiendo que el viaje biró 
a otro rumbo, a otra altura, otro patrón 

Te vas de aca.. te vas de aca

Comentarios

  1. No conocía el blog, pero ahora echándole un ojillo me gusta!!
    Saludos
    Adelgazarsinmilagros.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares