Cuenta regresiva

Desarrollo fetal de 37 semanas


Hoy cumplo 37 semanas, es decir a esta altura del partido se puede considerar que Julieta ya está lista para salir al mundo exterior. Mi embarazo se considera a término.
Ahora solo esperar que la naturaleza, Julieta y Dios disponga cuando será el momento.
Por ahora me resta esperar.... y debo reconocer que esto me pone ansiosa.

Música para amenizar:  Raly Barrionuevo de su último disco Rodar "El sol parece lluvia". Este tema lo escuche hace una semana atrás en el Teatro Renzi de La Banda, cuando Raly hizo la presentación del disco. Me tuve que ir antes porque mis patas me estaban matando (no me habían advertido de la retención de líquidos :P)

 Encontre en youtube el video, lástima que lo pisan los de Vorterix pero vale la pena
 

Comentarios

  1. Esperemos que sea un parto Feng-Shui, que fluya hacia la luz :)

    ResponderEliminar
  2. Klaus: muchas gracias por tus deseos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que la nena llegue con mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. hola primero quiero decirte que te felicito por el blog. muy bueno. en segundo lugar quisiera saber si nos podemos enlazar? mi blog es http://cuervomaniaticos.blogspot.com.ar/ desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares