Según como pinte


De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que la música que escucho va de la mano con mi estado de ánimo. Hace un par de años atrás escuchaba muy a menudo Ismael Serrano y Joaquín Sabina (hay algunos post míos deprimentes del 2007, que viéndolos a la distancia me dan vergüenza). 

El otro día, mirando mis cd's, re-descubrí un disco doble de Sabina, que hacía fácil cuatro años que no lo escuchaba. Ahora las letras me parecen demasiado deprimentes, engaño, decepción, abandono, soledad, demás males y concluí que si en el momento en que las oía no me pegue un tiro fue de pura casualidad.

 De ese disco doble, rescato la canción que más fuerza tiene, y ahora me sigue gustando tanto como hace cuatro años atrás
Eso me pasa porque no conocía esta página: Escucha música según tu estado de ánimo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares