Grab the RSS feed

Mi blog y yo

Ultimamente no estoy actualizando a menudo mi blog.
Mis post, son cada vez mas espaciados y sin contenido.
En un principio mi blog lo usaba como una  descarga personal y de un tiempo a esta parte,  por falta de decisión y coraje dejé de hacerlo.

Pero, ¿qué es un blog?:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre. Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea). (Fuente: Wikipedia)

Entonces como un blog es una bitácora en la web, que se actualiza periodicamente voy a ponerme las pilas y voy a regresar con el mismo impetu de antes, mandando a la mierda a todos.

Y que se pudra.




2 comentarios:

  • manhattan transfer dijo...

    Eso: No hay nada como mandar todo a la mierda

    La Dueña dijo...

    manhatan: mandar todo a la mierda es como viento de frescura al alma.

  •