Desde Marte llega...



El mes pasado me enteré que Massacre, tocaba en Santiago del Estero en el Teatro del Pueblo.

Le comente a mi co-equiper/novio/Gatito y en el acto me dijo: -¡¡VAMOS!!!!

Llegamos a eso de las 23.30 y la cosa pintaba para largo. No parecía que iba a explotar de gente el teatro, a lo sumo 200 personas o menos. Para el colmo de los males el recital era un día jueves y al otro día laburo.

Pasamos a la sala, y decidimos sentarnos en el suelo para esperar. Y esperamos un buen rato. El recital comenzó pasada la 1:30, previo grupo soporte.

Pero valió la pena. Walas se pasa. Es como leí por ahí la "Diva" del rock, es el protagonista indiscutible del escenario. Se desenvuelve entre muñecos viejos, máscaras, boas, sombrero copa y payasos que a mi gusto son diabólicos.

Por supuesto que la banda toca de la puta madre, el bajista le pone tanta fuerza que un día de estos se desnuca.

Como no había muchísima gente (un verdadera pena porque se lo merecen) me pude subir a la escalerita que da al escenario. Desde ahí vi casi todo el recital y con mi celular pude sacar esta foto, que la verdad me salio linda :D



Para amenizar todo esto La Octava Maravilla:



El show que dieron fue genial, tocaron de todo y regrese a casa 3:15.

Ya no estoy para estos trotes, no da el cuero para seguir de largo. No hay caso, es la edad.

PD: lo único que lamento es la oda K que se mando Walas, fuera de lugar para mi gusto, por el fallecimiento del ex-presidente.

Comentarios

Entradas populares