Grab the RSS feed

Top Ten de grandes payasos del METAL

Estaba leyendo una nota en la Rolling Stone y quede prendada de esta banda:

Slipknot - "Before I Forget"
Los payasos más mala onda de la historia del rock. Slipknot mete más miedo que aquel terrorífico Pennywise creado por Stephen King en It. Las guitarras suenan como ametralladoras y hacen sentir a Slipknot más como un grupo comando que como una banda de música. El nuevo metal viene pesado en todo sentido.



si me gusta..........metAAAAAAAAAAAAAAAAl carajo!

3 comentarios:

  • Webmaster dijo...

    Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

    Webmaster dijo...

    Vine a hacer el intercambio de links y no veo nuestro blog agregado cualquier cosa si quiere agregarlo me avisa y agregamos el suyo a nuestro blogroll! saludos!

    Webmaster dijo...

    La dueña gracias por agregarnos! ya estas en nuestro blogroll. Estamos visitandonos besos!!

  •