Grab the RSS feed

Ricardo Fort busca a un hermano en Santiago

El personaje mediático del momento tendría un hermano en la “Madre de Ciudades”, fruto de un romance entre su padre y un ama de llaves que trabajó en una de sus mansiones. Visitó la provincia en busca de datos y subió las fotos de su paso por Santiago a Facebook. La noticia fue revelada por una revista de La Plata.

El personaje mediático del momento tendría un hermano en la “Madre de Ciudades”, fruto de un romance entre su padre y un ama de llaves que trabajó en una de sus mansiones. Visitó la provincia en busca de datos y subió las fotos de su paso por Santiago a Facebook. La noticia fue revelada por una revista de La Plata.
El multimillonario excéntrico que captó la atención pública de los argentinos en las últimas semanas, Ricardo Fort, estaría tras los rastros de un hermano santiagueño, fruto de una relación de su padre con un ama de llaves, oriunda de Santiago del Estero, que durante años desarrolló tareas domésticas en una de las mansiones de la familia heredera de la fortuna de Felipe Fort, creador de la fábrica de chocolates Fel-Fort.
La noticia salió a la luz en la última edición de la revista de espectáculos Entretelones, de la ciudad de La Plata, que no trascendió en los grandes medios de comunicación por un pedido expreso del último finalista de El Musical de tus Sueños, producido por el ciclo televisivo Show Match que conduce Marcelo Tinelli. “Es un tema delicado y no quiero que comiencen a decir cosas sin fundamentos porque puede entorpecer el trabajo que vengo realizando desde hace meses con un grupo de investigadores; cuando tengamos certezas de la existencia de mi hermano, no tendremos problemas en darla a conocer”, habría expresado “Ricky”, que mantendría un acuerdo tácito de silencio con los canales y revistas más importantes del país. Fuente:El Liberal


Foto galería de Fort por Santiago:
  • Con el Guarachero

Dos potencias. "Ricky" entabló una amistad con Omarcito "El Guarachero" en un bar céntrico.


Fort no se resistió a las milanesas de bagre y las saboreó acompañadas con la popular sangría helada.

Después de su paso por la capital santiagueña piensa lanzarlo a la fama a Coo, con su inigualable estilo de canto.

Aquí les dejo el video de Coo que impacto a Ricky por Youtube.
 

¡¡¡Qué la inocencia les valga

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!
 


Alcahuete



Feinmann, uno de los chupamedias K más inteligentes, quien cobra un importante sueldo del muy interesante Canal Encuentro, metió todo y a todos en su misma bolsa de envidia y resentimiento. Así, me colocó junto a Joaquín Morales Solá, Edy Zunino y Marcos Aguinis en el bando de “los enemigos” que escriben libros y a los que “les brota la basura por todos sus poros”.

Esta un pequeño extracto de la escrita en el diario Perfil por Luis Majul, en referencia al artículo que escribió el pasado domingo 13 de diciembre, en Página 12 José Pablo Feinmann. (Nota completa)

En una parte del artículo de Majul dice:

Me encantaría que Feinmann usara sus neuronas para responder por qué sigue defendiendo, con argumentos tan retorcidos, a un gobierno que se presenta como de izquierda pero que, en realidad, es de derecha.

Son preguntas muy sencillas:

¿Es progresista un gobierno que tolera y apaña la corrupción?

¿Es progresista un gobierno que ayudo a “incorporar”, durante los últimos tres años, tres millones de pobres?

¿Es progresista un gobierno que le deja la bandera de la lucha contra la inseguridad a la derecha, aún cuando sabe que las principales víctimas de los delitos son los que menos tienen?

¿Es progresista un gobierno que no hace caso a los jueces y que no tolera las críticas y las denuncias que involucran a sus funcionarios?

¿Es progresista un gobierno que reparte los fondos del Estado de manera discrecional?

Feinmann forma parte del nuevo autoritarismo ideológico de la pseudoizquierda, que ve como representante de la derecha a todo aquel que no apoya de manera incondicional a Néstor y a Cristina.

Sería interesante también responder entre tantas incocherencias, porque se sienta al lado de Moyano tan sonriente.

Pero bueno, el es intelectual el lo sabrá, yo soy una simple pelotuda que tiene un blog (o era bloc?)

Fuerza de gravedad




Albañiles como los míos no hay! menos mal que existe la fuerza de gravedad



La gravedad, denominada también fuerza gravitatoria, fuerza de gravedad, interacción gravitatoria o gravitación, es la fuerza teórica[1] de atracción que experimentan entre sí los objetos con masa.

El término «gravedad» se utiliza también para designar la intensidad del fenómeno gravitatorio en la superficie de la Tierra. Todos los cuerpos experimentan una fuerza de atracción por el simple hecho de tener masa. En el ámbito cotidiano, esta fuerza equivale al peso; en este caso, la masa del objeto y la masa de la Tierra se atraen, y el objeto queda sometido a una fuerza dirigida hacia el centro de la Tierra. Según la Segunda Ley de Newton, la fuerza a aplicada al objeto es directamente proporcional al producto de su masa y su aceleración:

\vec \mathbf{F} = m \vec \mathbf{a}

Cuando se trata de la fuerza «peso», esta aceleración se designa por g y se le llama aceleración de la gravedad:

\vec \mathbf{P} = m \vec \mathbf{g}



Fuente: Wikipedia

EMOCIONANTE


308 - MILLER Mark (USA) / PITCHFORD Ralph (ZAF) (Stage 5 - Neuquen > San Rafael)

Y sí, me gusta el Raly y sobre todo el  DAKAR 2010 Argentina - Chile

Adelantando lo que será, un repaso de lo que fue:


Consejo, para disfrutar las imágenes seleccionen pantalla completa.

Powered by ScribeFire.



Suelten la grappa porque les está pegando mal



La incoherencia que sucedio hoy en la Plaza de Mayo, solo la puedo entender producto de una ingesta desmedida de alguna sustancia espirituosa, porque una explicacion coherente a esto, no la encuentro:

Nota Completa: Perfil

Para muestra solo hace falta un botón:
Todo ocurrio cuando un grupo de bolivianos que llevaba el ataúd de un albañil fallecido el viernes para enterrarlo en Lomas de Zamora se desvió hacia la Plaza para protestar contra la inseguridad y el gatillo fácil, en una suerte de velorio improvisado. Fue entonces cuando Hebe de Bonafini los increpó y salió en defensa del Gobierno: " Esta es nuestra plaza, váyanse de acá...quién los manda a ustedes... váyanse hijos de puta", disparó Hebe a los manifestantes. (Perfil)
Otro que parece que empina el codo es el canta autor popular y nacional, Ignacio Copani, autor de glorias de la canción nacional, como "Lo atamo con alambre" o "cuanto mina que tengo", que declaró lo siguiente:
" La derecha ahora está atendida por sus dueños, no hay disfraces", esgrimió Copani ante la sonrisa de Hebe, al tiempo que criticó a Clarín ("El diario que nunca miente", lo definió con ironía), por el escaso espacio que dio en su tapa a las amenazas de muerte a Cristina y por ponerle música de suspenso a los informes sobre inseguridad.

En conlusión:

Si estas no son declaraciones de un borracho, son declaraciones de un pelotudo.

Si este gobierno es de IZQUIERDA, yo soy de ultra derecha.

Amenazas de muerte, dejate de joder!!!,  son tan creibles como las peleas de Alé y Fort. En todo caso, si son ciertas lo único que demuestra que cualquier pelotudo con un equipo de radio de VHF puede interferir la red de comunicaciones.

Para levantar un poco el ambiente le dejo un poco de música, el tema del verano:



Actualización, como LO dije ayer (ir más arriba en el post) cualquier pelotudo puede interferir la red de comunicaciones de Cris, sino lean esta nota de hoy: Cómo fue vulnerado el sistema de comunicación de la Presidenta




Powered by ScribeFire.

Estas igual


Snoopy....


El Rocco





Powered by ScribeFire.



Educación



SEXUAL


a esto llamo poder de síntesis...


La vida te da SORPRESAS


Los últimos días anduve de un lado para el otro, sin tiempo para escribir en el blog o visitar a mis amigos blogger o mucho menos contestar comentarios en el mío.

Es que mi amado Gato me cayó de sorpresa!!! y quedé patas para arriba como la Zora.

Así que aprovechamos para estar juntos y hacer las cosas del ranchito, ver como va la obra, matar hormigas,  pintar las ventanas, limpiar un poco, etc, etc, etc.

Y yo también esta muy atrasada de agradecer unos mimos (palabra que le robé a Ivana Carina, porque me gustó mucho) de una amigas blogeras...que obviamente me hicieron sentir más agrandada que alpargata de gordo.



entregado por Gabriela Maiorano, muchas gracias!


 Ivana que nos dar más abrazos...¡¡Hay que abrazarse más!!!


Este me entregó La Candorosa festejando su 3º año en el mundo blogger


Muchísimas gracias, por tenerme en cuenta, siempre es lindo. Sobre todo porque uno se da cuenta que te leen, que hay gente del otro lado que recibe lo que das.

Los mimos me los quedo YO, porque soy así ...jajajajaja.  El que quiera alguno me deja un comentario, solicitando el "premio mimo" y con gusto se paso.

Así es la "Vida te da sorpresas sorpresa te da la vida"...si lo sabré yo, que según mi tía Selva lo mío es una "novela"



Powered by ScribeFire.