La vida te da SORPRESAS


Los últimos días anduve de un lado para el otro, sin tiempo para escribir en el blog o visitar a mis amigos blogger o mucho menos contestar comentarios en el mío.

Es que mi amado Gato me cayó de sorpresa!!! y quedé patas para arriba como la Zora.

Así que aprovechamos para estar juntos y hacer las cosas del ranchito, ver como va la obra, matar hormigas,  pintar las ventanas, limpiar un poco, etc, etc, etc.

Y yo también esta muy atrasada de agradecer unos mimos (palabra que le robé a Ivana Carina, porque me gustó mucho) de una amigas blogeras...que obviamente me hicieron sentir más agrandada que alpargata de gordo.



entregado por Gabriela Maiorano, muchas gracias!


 Ivana que nos dar más abrazos...¡¡Hay que abrazarse más!!!


Este me entregó La Candorosa festejando su 3º año en el mundo blogger


Muchísimas gracias, por tenerme en cuenta, siempre es lindo. Sobre todo porque uno se da cuenta que te leen, que hay gente del otro lado que recibe lo que das.

Los mimos me los quedo YO, porque soy así ...jajajajaja.  El que quiera alguno me deja un comentario, solicitando el "premio mimo" y con gusto se paso.

Así es la "Vida te da sorpresas sorpresa te da la vida"...si lo sabré yo, que según mi tía Selva lo mío es una "novela"



Powered by ScribeFire.



Comentarios

  1. Acá vengo yo para seguirla felicitando, porque merece mucho mucho los premios recibidos!!!

    Le dejo unos abrazazos y candores, mujé!!

    PD 1: desde aquí toda la energía para que el "ranchito" vaya viento en popa!!

    PD 2: el premio que yo le entregué ¡¡no se comparte!! es SOLO SUYO!!

    Más abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. La Candorosa: muchas gracias y obviamente que su premio es MIO MIO MIO...jejeje! :P

    Besos para ud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares