Look presidencial


En la primera foto, Cristina saluda al Rey Juan Carlos de Borbón, con su pulserita.

La segunda foto la muestra yendo hacia Mar del Plata a reunirse con pescadores en diciembre del año pasado donde ya la usaba.
(Las fotos pertenecen al blog del diario Perfil: Te lo juro por Louis Vuitton.)

Al final final del artículo la autora nos invita a sacar conclusiones del look presidencial.

Por supuesto que una pulsera en el tobillo es de lo "menos" que se la puede criticar pero nos da muestra más, de lo estrepitosamente cerca que se encuentran del gobierno menemista.

Al público en general va esta pregunta, que alguien dejo entre los comentarios de artículo: ¿Qué connotaciones comunica una mujer con pulserita en el tobillo? ....de pura curiosa, no más.-

Actualización: mientras comía me quedé atragantaba con la lechuga al escucharla en un reportaje que le hicieron en Madrid los de TELEFE. Nuestra presidenta afirmó con una seguridad Odol, que el 2008 fue el mejor año de los argentinos y que desde hace 200 años no hubo un nivel de exportación como en el 2008.
Me pregunto, si hay superávit, ¿porque a los proveedores del estado les deben hace más de 6 meses, y solo por la intersección de San Espedito puede ser que apuren en trámite?

Comentarios

  1. La verdad que me reí mucho con lo de la lechuga y la intersección... Muy buen tu post Dueña.
    Saludos vecina.

    ResponderEliminar
  2. Dior mío...

    La pulserita, y perdón por el lenguaje, me chupa un huevo.. pero lo otro es un escándalo.

    Cada vez mas, me convenzo de que realmente esa mujer no tiene ni puta idea de lo que pasa en este país.

    Y lo lamento.

    Por ella, y por nosotros.


    "-Señora, sabe quienes eran los Montoneros?

    -Unos que cantaban..."

    ResponderEliminar
  3. Esa una grasa, así de simple. Me da pena ella en sí, rabia lo que hace en el gobierno y vergüenza la imagen que da del país.

    ResponderEliminar
  4. haaay me hiciste sentir mal .. como que lechuga?? yo no resisti y hoy no hice comida así es que me comi dos quesadillas =( y con tortilla de harina por que no había de maíz... =(

    bsos amiga...

    ResponderEliminar
  5. dueñita
    la pulserita debe ser su amuleto de buena suerte, por eso aunque queda horrible con medias se la deja puesta.
    Viendo y considerando que lo que captamos nosotros es que la pulsera no dá resultados propongo para los jóvenes que creen un grupo activista tipo quebracho cuyo lema sea : ¡sacáte la pulsera!

    ResponderEliminar
  6. Para mí está pídiendo a los gritos que alguien la rescate. Le de una buenas bofetadas y unas buenas caricias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Claude, es una ordinaria y da vergüenza.
    Todos Gronchos me hizo reir un rato pero, no caemos en que a las mujeres les hace falta palos y una buena...? Las ideas no se acomodan de esa forma (creo). Todo bien Groncho, sólo es un comentario. Besos

    ResponderEliminar
  8. no se atragante

    descargue donde dice "informe de coyuntura 2008", descargue el archivo en pdf y vealo usted misma

    http://www.exportar.org.ar/web2006/index.php?modulo=coyuntura&s=4

    Entidades Fundadoras de la Fundación Export.Ar

    * Consejo Argentino de la Industria
    * Sociedad Rural Argentina
    * Unión Industrial Argentina



    ...uopa!

    ResponderEliminar
  9. grasa por donde se la mire , es un holograma cerdil de lo que puede ser esa kosa.
    ayer la veia en tartagal y pensaba maquillaje a prueba de agua tenia, adema la unica mojada era ella??? o la mojaron para produccion o chiva como lagarta ahumada

    salu2 y grasa ...es una grasa y en españa parecia un velador cargado con el vestido largo

    ResponderEliminar
  10. CERCA DEL GOBIERNO QUÉ??????????!!!!!!!!!!!!!! Me parece que hay que repasar bastante che.
    Claramente las medidas de Cristina son contrarias a las del Cotur Mufa. Te gustarán o no, pero no se puede decir eso. Es falaz. Es digno de Carrió eso!!!

    Igualmente, a mí tráiganme a Néstor. A pleno.

    ResponderEliminar
  11. Jorge: gracias por el elogio.
    Saludos!

    Señor F: yo lo que creo es que sabe, pero no le importa.
    Saludos.-

    Claude: comparto en todo. Hace mucho que no pasa esto, la antipatía es tan grande que no la soporto ni oir hablar.

    Poly: entre y miré, pero ahi dicen que lo hacen con datos del INDEC. Pero que no diga que los argenitnos estamos tirando manteca al techo, eso ya me parece de cara dura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Zully: antes de ayer comi ensalada hoy fideos con una flor de salsa......me fui a la miercoles con la dieta!
    Cariños

    Cerri: puede ser que sea un amuleto para la buena suerte...el tema es para la suerte de quien?? jeje!

    Todos Gronchos: a mi me parece lo mismo, "llamame gata y pegame!" al grito: "Yo soy tu gatita, tu gatita, así que explota como dinamita
    soy gata y araña!!!!"

    Gemma: obvio que a los golpes no se le acomodan las ideas a nadie, yo creo que el Groncho hizo referencia a otro tipo de bofetadas...no se si me explico! jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh! Una vez vi una peli donde un señor le caheteaba las nalgas a una chica y le decía mmmmmmm siiiiiiiii mmmmmmmmmmm pero no la entendí, por eso no entendí el comentario del Groncho.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Amiga, lo único que me viene a la cabeza es "grasa de tolosa", le falta decir diabetis, tuper, analis y voy de, para ser una señora gorda de baton y escoba en tolosa, queriendo imitar a una señora gorda de recoleta.

    ResponderEliminar
  15. Peor fue cuando fue a ver a los reyes de España y se puso ese mega super vestido para compensar supongo sus complejos de princesa :-S

    Ridícula...

    ResponderEliminar
  16. Sin querer entré acá... jejejeje Qué lindo cómo se van a tener que bancar 4 años más !!!!! jajajaja Grande Cristina. De fondo estoy viendo la inauguración del Centro Cultural del Bicentenario... Pero bueno mucha gente no tiene idea... No salió en la tapa de Trompetín (Calrinete....). Hay dos países parece. Yo me quedo con el que pecha para adelante

    ResponderEliminar
  17. Capáz que muchos de acá sueñan con poner al patético de Cobos a ocupar el sillón de Rivadavia. Por Dios... Qué se puede esperar de alguien tan tan cobarde que ni se animó a decir "mi voto es negativo". En cambio dijo "mi voto es no positivo". Tragame tierra si un día tengo que estar en manos de esos elementos absolutamente ineptos para todo servico. Chapeau Sra Presidenta. Por los pxmos 4 años de gestión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares