La Dueña

¿Quién soy? Pues La Dueña.
¿De qué? de mi vida
¿De quién? y de mi Rocco, el Cocker Inglés
¿Porqué rompo tanto con el Rocco? Porque es mi compañero en mi trabajo y porque es la herencia de mi viejo "El Loco" que me dejo, para que cuide
¿Donde vivo? al Norte, en la República Ibarrista de Santiago del Estero
¿Cuáles son mis intereses?
Uff...la paz mundial!! Que mierda, que crezca el pasto de un puta vez en mi jardín!!
¿Qué música me gusta?
Es más fácil decir cual es la que NO me gusta.
1º Lo odio y propongo una formación de una liga en contra de: AXEL FERNANDEZ y demás música (con el perdón de la música) pedorra latina lease: Luis Miguel, Arjona, Los Iglesias padre e hijo, los sin Bandera, todos Fernández que hay que son un montón, etc, etc, etc...
¿Qué música escucho?
Folclore santiagueño (ojo santiagueño!!) y del bueno, el que le canta al campo, a la tierra y con sentimiento.
Rock Nacional: desde Charly, pasando por Baglietto, Silvina Garre hasta los Catupecu o La Renga.
Ismael Serrano (mi amor imposible), el maestro Sabina (compañero de mis llantos), Silvio Rodriguez, Aute...


Para terminar de conocerme el famoso cuestionario de Proust:
1. los principales rasgos de mi carácter:
sinceridad, sensible
2. la cualidad que deseo en un hombre:
integridad
3. la cualidad que deseo en una mujer:
integridad
4. lo que más aprecio de mis amigos:
el compañerismo
5. mi principal defecto:
ser obcecada
6. mi ocupación favorita:
leer, pasear en la chata con mi Rocco, y ahora blogear
7. mi sueño de felicidad:
ser feliz junto a los que quiero
8. lo que para mi sería la mayor desgracia:
el abandono y el olvido
9. quién me gustaría ser:
que se yo, supongo que YO
10. dónde me gustaría vivir:
aquí o donde sea feliz
11. mi color preferido:
no tengo, creo que puede ser el azul
12. la flor que más me gusta:
jazmín
13. mi ave favorita:
el picaflor
14. mis autores preferidos:
por ahora, Martín Caparrós, Tom Sharpe, Giocona Belli, Liliana Bodoc, Milan Kundera, Marcos Aguinis...
15. mis poetas favoritos:
no tengo
16. mis héroes de ficción:
Dulkancellin, Thungür
17. mis heroínas de ficción
no tengo
18. mis compositores preferidos:
todos lo que me haces vibrar el alma
19. mis artistas favoritos:
Van Gogh, Pizzaro, Monet, Manet, Julio Bocca, Klim,
20. mis héroes en la vida real:
Belgrano, Castelli y mis padres
21. mis heroinas históricas:
Todas aquellas que lucharon por causas justas
22. los nombres que más me gustan:
Juan Cruz, Valentín, Juan Pablo,Nicolás, Julieta, Lucia, Sofía y cualquiera que no empiece con Jh /Y o cosas raras
23. lo que más odio:
la violencia
24. los personajes históricos que menos me gustan:
Todos lo que a costa del hombre, buscaron ganar dinero
25. la campaña militar que más me gusta:
La de los Andes
26. la reforma que más aprecio:
La universitaria
27. el don de la naturaleza que me gustaría tener:
volar
28. cómo me gustaría morir:
con mi familia al lado
29. el estado actual de mi alma:
paz
30. las faltas que puedo soportar:
----- soy medio hincha pelota
31. mi lema:
el que nace para pito no llega a corneta

Firmar el libro de visitas

Comentarios

  1. Quedó buenisimo el blog. Muy bueno el cuestinario Proust. Caparros te gusta? Creo que sus columnas de Crítica son de las mejorcitas en el periodismo argentino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gusta Caparrós leí bastantes libros de él. Uno de los que más me gusto es Bingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola "dueña", quedo muy lindo tu blog, estuve mirando y leyendo un rato. Que linda imagen y que sentido el homenaje a Sixto Palavecino, en tu pagina.
    Adry

    ResponderEliminar
  4. Usted puede ser la dueña de todo, incluso mi corazon. Ya sabe, yo estoy aquí para ayudarla en lo que me pida. Me puso mal que en un momento dijese: hasta aqui llego esto no va más. Por suerte pude seguir leyéndola pues uste continuó dándole al teclado como en un renacimiento. Confie en sus animalitos pero acerquesé nomás a los hombres que no mordemos mal. Deje su histeriqueo un poco de lado y la vida le sonreirá cada mañana. A la tarde, veremos.

    ResponderEliminar
  5. Adry: muchas gracias!

    Anónimo: le erró feo amigo, yo no le escapo a los hombres uno me tiene hace tiempo atrapada y malamente.

    ResponderEliminar
  6. Qué tentador ese cuestionario de Proust.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO EL CUESTIONARIO "DUEÑA"
    ME GUSTA ESA DEFINCION TUYA INTEGRAL.
    ME CAUSO MUCHA RISA....ESA FRASE PARA EL BRONCE
    "EL QUE NACE PARA PITO NUNCA LLEGA A CORNETA"
    LO DECIAN EN ESE PROGRAMA DE HUMOR ARGENTINO
    COMICOLOR??? ERA?? EN LOS AÑOS FINALES 70 Y PRINCIPIO DE LOS 80.
    BUENO AYER LE SE LO REPETI JUSTAMENTE A MI ESPOSO AJAJAJAJJAJJAJAJAJAA Y AHORA,HOY LO LEO AQUI...QUE EXTRAÑA COINCIDENCIA JIJIJI.
    YO SOY CHILENA PERO VIVI EN TU PATRIA.
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ESCRIBES ALGO COMO CUENTOS, NOVELAS,RELATOS????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares