confesiones

Y aquí me encuentro, sentada ante mi notebook tomando Anana Fizz. Son los resabios del 25.
La verdad a mi la Navidad ni va ni me viene, de un tiempo a esta parte me fastidia de sobre manera armar el arbolito. Mi vieja me rompe las pelotas con que lo arme, porque aunque suene agrandado tengo buen gusto, y este año no lo arme; así que quedo un asco, pero a me importa muy poco.

Lo único que me gusta de las fiestas, no puedo negarlo, es el chupi, los turrones, las peladillas, las frutas secas y el budín. Es decir que espero navidad para ensacarme de todo y quedar como globo. Después la familia, Papá Noel, y la mar en coche me importa tres pitos.
Es que me rompieron tanto, durante mis años de escuela primaria y secundaria con Belén, María, José y el niño Jesús que me ya me resulta pesado. ¿Será que cuando uno crece se hace cada vez más incrédulo? o ¿tal ves es mi personalidad sarcástica?

Que se yo, lo único que sé, es que me acabo de percatar que me bajé la botella de Anana Fizz y me doy cuenta que era sin alcohol. ¡¡LA PUTA MADRE, ESTO NO ES JUSTO!!!

NOTA: borré el tema "Ya se van los pastores" interpretado por Ismael Serrano, porque me hartaba que cada vez que entraba empezaba la cancioncita. Ya comenzaba a odiarla y ese no era el caso.

Comentarios

  1. No hay peor borrachera que la de una Ananá Fizz sin alcohol.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada peor que las bebidas sin alcohol trasvestidas.
    Las navidades ya no son lo que eran...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ayyy noo!!!!
    sin alcohol oxida!

    Me identifico con las palabras me importa tres pitos: Pepinita y mua decimos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero es rica.

    Deberían inventar árboles navideños que se armen con un sencillo chorrito de agua.


    =D

    ResponderEliminar
  5. Tendría que prohibir las bebidas que por lógica llevan alcohol las sacan a la venta sin alcohol. Es como el café descafeinado, y el Peronismo Kirchnerista.

    ResponderEliminar
  6. Quemaste tu arbolito o rompiste tu adorno navideño? Espero que sí, sin el aporte de todos nunca podremos terminar con la Navidad...

    ResponderEliminar
  7. JAjajajajajja!
    La unica manera de beber un Anana Fizz completo es con la esperanza de que despues de 1 botella pensas... "Ok, no fue tan al cuete.."

    Pero sin alcohol no...!!

    ResponderEliminar
  8. Perdon, me quedo una duda....

    ¿Alguien alguna vez tomo alguna cerveza Liberty...?

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste reír.
    Me encantó tu post, esas cosas pasan con frecuencia, con el ananá fizz y con las personas también.

    ResponderEliminar
  10. Gronch: no hay peor cosa que creerse borracha y sentir el efecto del alcohol sin haberlo probado.

    tomuer: Es verdad Navidades eran las de antes!

    Pepina: esas cuatro fantásticas palabras, a mi no se me caen de la boca...a mi el 80% de las cosas ME IMPORTAN 3 PITOS!

    capitanfla: si es rica, pero ya que engorda por lo menos que te alegre más todavía!

    Bruno: coincido! ¿¿que mi plata no vale??!! quiero que impulse el gobierno nacional una medida en la que los cajeros además de preguntarte si paga efectivo o tarjeta: ADVIERTA AL CONSUMIDOR QUE LA BEBIDA QUE ESTA ADQUIRIENDO ES ANALCOHOLICA...mmm,creo que suena feo, ¿o soy la única con una mente retorcida?

    rockero: intenté prenderle fuego, pero me pilló mi vieja...casi no llego a año nuevo!! pero seguiré intentándolo!!

    junior: es cierto, me tome 1 lt. de anana fizz, haciendome la que tiene cultura alcoholica...con razón no me pegaba!!!

    junior bis: me tienes que preguntar a mí, YO PROBÉ LIBERTY...si no te dan la lata no te das cuenta. Es decir que yo entro como caballo!

    donato: gracias m'hijo!!! vuelva, vuelva!! NO LOS VOY A DEFRAUDAR

    maría del carmen: es gracioso...me tendrías que haber escuchado el grito de decepción que dí!! Me alegro que te hice reir! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, qué te quejás, tenés notebook, y seguro después te escabiaste, yo en cambio no, pero me voy a desquitar en año nuevo, ya van a ver. Jajaja, tomó sidra para niños... felicidades.

    ResponderEliminar
  12. no da anana fizz sin alcohol, la resaca fue solo psicologica no?

    ResponderEliminar
  13. tomas: no, no me escabie, y creo que en año nuevo tampoco por que eu manejo, así debo tomar poco. Por lo tanto chupo en casa. ¿Si tomo sidra para niños? por ende ¿me hace niña?

    roky: si psicológica, lo que hace el cerebro pa'evadirse. Mañana le pregunto a mi analista sobre eso.

    ResponderEliminar
  14. Coincido, espero las fiestas más que nada para empedarme como se debe. O sea, no con Anana Fizz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dueña, siempre paso apurado y sin dejar rastros.

    Me gustó mucho esa canción de Serrano, no la conocia.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. Ta bien lo de la navidad, el arbolito y toda la verdura, pero aunque no lo creas ya comienza el año nuevo. Y aunque te joda yo te deseo felicidad para el 2008, de puro jodido, vistessss?
    Te quiero, Sonko, alcoholizado o sobrio.
    Un abrazón y 17.935 besos
    Roberto

    ResponderEliminar
  17. Amiga... sabes el gusto por la navidad me había apagado en mí hace un buen... pero ahora con mi hija es imposible no sentirla !!! Claro que soy una papa para la decoración, pero el árbolito nos quedo bonito decorado con caramelos y esferas plateadas y rojas... Lo demás es lo de menos...

    Sé que es un sacrificio, pero en mi caso, mi hija lo vale jejejeje ni modo... el que hijos pario !!!....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares