Desahogo

Estos últimos 3 años siento que mi vida es una mierda, sobre todo los últimos 2.

 Pasa el tiempo y siento que estoy en una depresión constante.

 Tengo algunos impases (no se si está bien escrito)de tranquilidad o alegría.

 Ver a mis chicos hacer algo gracioso o cuando Julieta me agarra la mano y me da besos o me obliga que acerque mi cara a la suya para que pueda besarme. Cuando hace eso me doy cuenta que soy una mierda, ella no tendría que estar rogando afecto.

 O mi pobre gordo. Me doy cuenta que estoy tan poco tiempo con él , y cuando llego del trabajo no le dedico todo la atención que se merece.

 Entro en estados de llanto en soledad (como ahora) y me cuesta reponerme.

 Me siento muy triste

 

Comentarios

  1. lamento que te sientas asi, pero de la depresion se sale, busca ayuda , ir a un psicologo tal vez te pueda ayudar.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras @Ganesha, en eso estoy buscando un psicologo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares