Grab the RSS feed

Aunque ganes o pierdas

Esta imagen creo que va a quedar para la historia. No me gusta (porque soy de River y no me gusta ver que ahora va ha jugar los sábados) pero representa el espíritu del fanático riverplatense.
Ahora abrá que hacer cuentas y si hay justicia que pagen los que dejaron al Club en esta situación..... si ya se soy ingenua.

Buscando a Wally

Regalo un kilo de chorizo de puro cuchi, al que encuentre al Dr. Gerardo Zamora en el lanzamiento de la reelección de CFK.
Una ayudita no tiene la remera a rayas como Wally (sic!)

En estos tiempos posmodernos

Hace un tiempo atrás hice un post, que representa mucho la posmodernidad y como tiene que ver con mi padre (que Dios lo tenga en la gloria) lo vuelvo a postear como un pequeño homenaje en el día del padre:


Ayer, buscando unas coordenadas en Google Earth me puse a hurguetearlo un poco y a mirar los lugares de mi pago, Santiago del Estero, por si alguno todavía no se dio cuenta.Y siguiendo la Ruta 9 llegué a este lugar:

(hagan click para agrandar la imagen)


Es la tumba de mi papi, je! ahora lo veo por Internet....

Por eso, en honor al Loco, ahí va su tema favorito de Kenny Roger "The Grambler"



Si señores Internet da para todo...hasta para ver la tumba de su padre en Google Earth!!!

Pasajeros



Bien, quizás fue una burla al destino
Pudiste abrir la equivocada
Pudiste estar sin ver

Bebes, del agua que está contaminada
Quizás te está quemando la cabeza
Quizás es más la sed

No hay que vivir fingiendo
La cosa está al revés
Cuando, solo
Somos pasajeros
En este show

Bien, pensaste que no te equivocarías
Quizás te confundió la envidia ajena
Pudiste estar sin ver

Quién te puede explicar qué es la vida
Decirle al corazón que es mentira
Cuando quieres creer

No hay que vivir fingiendo
La cosa está al revés
Cuando, solo
Somos pasajeros
En este show

Bien, quizás fue una burla al destino
Pudiste abrir la puerta equivocada
Pudiste estar sin ver

La razón y el motor
Que pudo ser distinto
Ya será, que será
Que puede ser distinto

Pudiste estar sin fe…

Pasajeros, disco Despierta 2.009, Las Pelotas

Cuantas veces nos sentimos pasajeros...

Me felicito

El 16 de junio de 1865 se establece en la Universidad de Buenos Aires un Departamento de Ciencias Exactas, correspondiéndole la enseñanza de las matemáticas puras y aplicadas, y de la historia natural. De esta manera se instituye la base de la carrera de Ingenieria.

Al año siguiente, el Departamento contaba con los siguientes trece inscriptos: Valentín Balbín, Santiago Brian, Adolfo Büttner, Jorge Coquet, Luis A. Huergo, Francisco Lavalle, Carlos Olivera, Matías Sánchez, Luis Silveyra, Miguel Sorondo, Zacarías Tapia, Guillermo Villanueva y Guillermo White.

Por lo tanto me felicito, y más vale tarde que nunca... antes que pase el día
Feliz día colegas,  en especial a  manhattan transfer
 

Tristeza

Tristeza de la ciudad...
por favor no vuelvas.
Hoy no quiero verte aquí, no, no.
No sigas con esto más


Gringui Herrera: De su disco solista "Tu imagen sigue allí ", editado en 1985. Esta canción de Gringui fue grabada por Los Abuelos de la Nada en su primer disco.

Mi blog y yo

Ultimamente no estoy actualizando a menudo mi blog.
Mis post, son cada vez mas espaciados y sin contenido.
En un principio mi blog lo usaba como una  descarga personal y de un tiempo a esta parte,  por falta de decisión y coraje dejé de hacerlo.

Pero, ¿qué es un blog?:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre. Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea). (Fuente: Wikipedia)

Entonces como un blog es una bitácora en la web, que se actualiza periodicamente voy a ponerme las pilas y voy a regresar con el mismo impetu de antes, mandando a la mierda a todos.

Y que se pudra.




El Niezt en las alturas


Desde ayer acompaña, al Tigre y al Sultán en las alturas.
Si existe el cielo de los perros ahí estarán.....